domingo, 16 de septiembre de 2012

Vuelta al cole: el infierno comineza de nuevo

Hey, hey! Que no estoy muerta chavaleeeees! Jajajajaja
Aunque entiendo que lo pareciera, y entiendo que nadie lea esto ya. Tampoco es que haya tenido nunca un exceso de seguidores. Pero escribo esto porque me apetece, necesitaba escribir algo, y me he animado a crear una nueva entrada en este blog pseudoabandonado.

¿Y de qué voy a hablar? Del tema estrella de un domingo 16 de septiembre de 2012: ¡LA GRAN ESPERADA VUELTA AL COLE!
Algo tan ansiado por niños y adolescentes que apenas disfrutan el verano pensado cuándo llegará tan marcado día. UN PEO.
Hablando ya personalmente, quizás cuando era pequeña si había cierto disfrute: ver a los que tú creías tus amigos pero que después descubres que simplemente han sido compañeros de clase, la rutina del cole, sentirte protagonista... Supongo que ayuda apenas tener que estudiar para sacar buenas notas y seguir teniendo las tardes libres.

Pero, la verdad, es que cada año me cuesta más. Saber el agobio que me espera, olvidarme de algo de tiempo para mí... Lo único que me gusta -aunque ni siquiera me hace ya ilusión- es comprar los materiales. Bolis nuevos, el olor de las gomas de Milán y las ganas que entran de comerse una (¿acaso no pone "nata"?). Bueno, sí, volver a ver a gente con la que se pierde un poco el contacto en verano, los recreos con los amigos... Todo eso está bien, mas, ¡cuesta tanto levantarse tan temprano cada día! D:

Es que no, no y no. ¡Jopé!¡Cada año los veranos parecen más cortos!

Por otro lado, me gustaría saber quiénes son los graciosos que hacen los anuncios del tema con niños superilusionados y motivados. ¿Dónde encontráis a esos niños? ¿Los drogáis?

Pues nada, mañana, lunes 17 de septiembre de 2012, comenzará el nuevo curso, tanto para gustos y disgustos. Espero que al menos vaya bien.
¡Mucha suerte a todos los estudiantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario