jueves, 12 de agosto de 2010

Terminado (Reseña)

Bueno, pues Meridian, el libro del que os hablaba ayer, está acabado desde esta tarde. ^^
Me ha gustado bastante, creo que enseña a ver la muerte desde un punto de vista diferente, de manera que no sea el final, sino el comienzo de algo nuevo, y que no tiene que asustarnos, porque al fin y alcabo, todos sabemos que no estaremos aquí siempre.

Creo que los personajes están bastante bien definidos, te llegas a encariñar con ellos. Se ve muy bien como madura la protagonista. Al principio se ve un poco... no sé, pero eso de "Para ya de meterte conmigo, Tens"...pff...pero si el mucahcho la llama Superwoman, a mi no me molestaría que alguien me llamara Superwoman. Hombre, si le hubiera dicho "bruja", "la de la guadaña", "enana de mierda", lo normal, vamos, pues entonces, quizás xDD.

Respecto al romance (simpre tiene que haber uno, claro xD), pues se ve bastante desde el principio, pero aún así, queda bonito. He leído por ahí que Tens, el coprotagonista, no es como otros de esos superpersonajes, que todo lo que tienen son cualidades. Pues oye, yo no lo veo así, pero tampoco es que tenga demasiados defectos, que el muchacho esta muy bien xDD. Por supuesto tengo que hablar de la Tía, que es un personaje bastante entrañable, me cae muy bien. Ah, claro, y de Custos, la loba que acompaña a los protagonistas, más mona ella. ^^

Lo malo que le he visto al libro es que a veces parece que has leído lo mismo varias veces, y que, aunque se mueven bastante de aquí a allá, a veces falta un poquillo de acción. Por lo demás, si que me ha gustado, os lo recomiendo a todos! ^^

3 comentarios:

  1. Cuando me lo leí en su momento, me pareció que quedaban cosas en el aire, como que la trama se desarrollaba muy rápido en ocasiones. Me gustó, pero sin llegar a ser memorable. Buen libro para pasar la tarde ;)

    Besitos


    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Le tengo pedido en el Circulo pero la verdad es que si que tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ahi va, que no habá visto los comentarios u.u''
    Pues nada, decir que sí, que estoy de acuerdo con Mi Locura Romántica, que el libro tiene algunas cosas raras, pero que en general está bien, y bueno, pasas el rato.
    A ladymaria, pues que no vas a perder nada leyéndolo, comparado con otros muchos libros que han salido ahora, no está nada mal.
    Gracias por comentar, besos ^^

    ResponderEliminar